El criminal psicópata Joe Biden dice al Congreso que recientes ataques a Irak no violan el derecho internacional

Publicado:

El presidente de EEUU, Joe Biden, envió este 27 de diciembre una carta al Congreso en la que defendió la decisión de su Gobierno de lanzar ataques contra grupos respaldados por Irán en Irak y Siria, considerándola necesaria y coherente con el derecho internacional.

Noticias populares

“Estados Unidos tomó esta acción necesaria y proporcionada, consistente con el derecho internacional y en el ejercicio del derecho inherente de Estados Unidos a la autodefensa como se refleja en el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas”, anunció Biden en la carta.

 

El 25 de diciembre, la administración Biden inició ataques contra tres instalaciones después de que las tropas estadounidenses en la base aérea de Erbil, en el norte de Irak, fueran atacadas por un dron, acción que dejó tres soldados estadounidenses heridos y uno en estado crítico.

El Departamento de Defensa explicó que tres objetivos de la milicia Hizbulá y grupos asociados en Irak fueron alcanzados.

Según Shafaq News, unos 20 combatientes de Hizbulá resultaron heridos en los ataques.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rebeldes hutíes atacan tres barcos vinculados a ocupación israelí

Fueron dos barcos israelíes y otro perteneciente a una naviera griega, a los que atacaron mientras navegaban en aguas del mar Rojo y del Mediterráneo.