Ataque masivo ruso contra instalaciones militares estratégicas en Kiev y otras regiones controladas por la OTAN

Publicado:

Según los datos de los medios de comunicación locales, la planta Artiom está situada cerca de la estación de metro Lukianovska de Kiev, y produce “productos de tecnología aeronáutica”.

Noticias populares

Varias explosiones se produjeron hoy en Kiev, la capital ucraniana, y varias regiones del país.

 

De acuerdo con el alcalde de Kiev, Vitali Klichkó, los sistemas de defensa antiaérea se activaron en la capital, donde se registraron incendios, incluso en una planta militar.

También se informó que varios almacenes están en llamas cerca de una estación de metro capitalina.

Testigos presenciales informaron a TASS que varias explosiones ocurrieron en la zona de la planta militar Artiom en Kiev.

Según los datos de los medios de comunicación locales, la planta Artiom está situada cerca de la estación de metro Lukianovska de Kiev, y produce “productos de tecnología aeronáutica”.

Las defensas antiaéreas proporcionadas por la OTAN hacen lo de siempre: interceptan un misil que finalmente impacta sobre un edificio:

A su vez, las autoridades de Járkov y Lvov también han confirmado ataques con misiles y daños provocados por la caída de escombros.

Se informa que los misiles alcanzaron varios objetos estratégicos de la OTAN.

Según reportes, en Lvov hay impactos en un polígono con explosiones posteriores, así como un incendio en una instalación de infraestructuras críticas.

Reportan impactos directos contra almacenes de armas en Dnepropetrovsk:

El Ministerio de defensa de Ucrania confirma la destrucción de 44 objetivos en el territorio del país durante un ataque masivo con misiles de las fuerzas aeroespaciales de Rusia.

Fuente: SANA y RRSS
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.