Noruega permite la venta directa de material de defensa a Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno noruego permitió a partir de este lunes la venta directa de material de defensa a Ucrania por parte de las empresas armamentísticas del país nórdico, según un comunicado conjunto de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Defensa.

 

Ahora, las compañías del sector podrán solicitar a la Cancillería una licencia de exportación para la venta directa de armas y otro material bélico a las autoridades del país eslavo.

Las solicitudes se evaluarán acorde al marco de control de exportaciones de Noruega y sus “obligaciones” según el derecho internacional. Además, entre los requisitos mencionan que las empresas deben tener documentación y garantías sobre el uso final de dicho material, mientras su transporte y entrega deben realizarse a través de rutas logísticas seguras.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Junta castrense burkinesa extiende mandato

La extensión del mandato de la junta castrense que gobierna Burkina Faso otros cinco años fue aprobada al término de las consultas nacionales entre diversos sectores de la sociedad bukinabé, trascendió hoy aquí.

Le puede interesar: