Adquiere Ejército ruso nuevo sistema de artillería autopropulsada

Publicado:

Las Fuerzas Armadas de Rusia recibieron las primeras entregas de los nuevos sistemas de artillería autopropulsada Koalitsiya-SV, informó hoy la corporación estatal Rostec.

Noticias populares

«El arma tiene ventajas sobre los modelos de artillería occidentales en términos de alcance de tiro y este vehículo tan esperado llevará las capacidades de combate del país a un nuevo nivel», aseguró el departamento de Relaciones Públicas de Rostec.

Koalitsiya-SV está provisto de un cañón 2A88 de 152 milímetros con una velocidad de disparo de más de 10 tiros por minuto, así como un moderno sistema automatizado de los procesos de selección de objetivos y navegación.

El obús autopropulsado se basa en el chasis del tanque T-90 y está diseñado para destruir todo tipo de objetivos terrestres a una distancia de hasta 70 kilómetros.

Anteriormente, el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, afirmó que la operación militar en Ucrania es una muestra de la supremacía militar sobre Occidente.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más guerra, más barbarie, más fascismo

El pasado día 27 de mayo, el fascista Volodimir Zelenski fue recibido con honores por Felipe VI y Pedro Sánchez en el contexto de la firma de un acuerdo bilateral mediante el cual el Estado español sumistrará armas a Ucrania por valor de 1.129 millones de euros, unos datos sin precedentes hasta el momento y que se enmarcan en el seguimiento de las ansias militaristas e imperialistas de la OTAN que el Ejecutivo español obedece a rajatabla.