Partido Comunista Paraguayo: Gobierno de Maduro busca la expulsión del PCV del parlamento

Publicado:

Noticias populares

Redacción TP.- El Partido Comunista Paraguayo hizo un llamado a las fuerzas democráticas, populares y progresistas de todo el mundo a repudiar el intento que adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela de arrebatarle la diputación al PCV en la Asamblea Nacional.

A continuación, reproducimos comunicado:

SOLIDARIDAD CON EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

El gobierno de Nicolás Maduro intenta arremeter de nuevo contra los derechos políticos de los comunistas venezolanos; en esta ocasión buscan sobrepasar de forma totalmente ilegal la inmunidad parlamentaria del diputado del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Oscar Figuera, de esta manera buscan su expulsión del parlamento.

Las declaraciones vertidas por los mercenarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que militan en la derecha y en el falsificado PCV a partir de la intervención del gobierno realizada el año pasado, dan cuentas del plan de asalto que busca arrebatar totalmente a los comunistas su representación en el Parlamento y captar ese espacio para sus intereses, teniendo en cuenta el ajuste estructural que el Estado está llevando adelante en detrimento de la clase trabajadora y al servicio de los explotadores.

Llamamos a las fuerzas democráticas, populares y progresistas de todo el mundo a repudiar este nuevo intento de asalto y exigir la restitución de la personería electoral al legítimo Comité Central y la militancia del Partido Comunista de Venezuela.

15 de enero de 2024
Partido Comunista Paraguayo – Juventud Comunista Paraguaya

Fuente: Prensa PCV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reinician operaciones de Air China hacia Cuba

La ruta mantendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana –CA865 y CA866– con recorrido Beijing - Madrid - La Habana

Le puede interesar: