Calentamiento global: Cancelan más de 600 vuelos en Alemania por nevadas

Publicado:

Buena parte de Europa está viviendo un invierno sumamente frío, con temperaturas extremas en varias naciones como Dinamarca, Suecia y Francia, entre otras.

Noticias populares

Las fuertes nevadas en buena parte de Alemania ocasionaron la cancelación de más de 600 vuelos en las últimas horas en toda la nación europea.

 

Además, fueron cancelados los trenes de larga distancia y las autoridades pidieron a los ciudadanos salir de sus hogares sólo para cosas imprescindibles.

El Servicio Alemán de Meteorología (DWD) advirtió sobre las fuertes nevadas durante el viernes próximo, las cuales también tendrán repercusiones en las carreteras.

El DWD afirmó que en Berlín, ciudad capital, deben caer al menos 15 centímetros de nieve.

Sin embargo, las nevadas más fuertes deben caer en la zona sur de la nación, donde los niveles de alerta están en muy alto.

Buena parte de Europa está viviendo un invierno sumamente frío, con temperaturas extremas en varias naciones como Dinamarca, Suecia y Francia, entre otras.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.