Nueva agresión de Estados Unidos y Gran Bretaña contra Yemen

Publicado:

Noticias populares

Estados Unidos y Gran Bretaña lanzaron una nueva agresión contra Yemen, en la madrugada de este jueves, apuntando contra las gobernaciones de Hodeidah, Taiz, Dhamar, Al-Bayda y Saada, según informó la agencia yemení “Saba”.

 

Las incursiones comenzaron en las provincias de Hodeidah y Dhamar, y luego se extendieron a las gobernaciones de Saada, Taiz y Al-Bayda, en medio de intensos vuelos de aviones espías en el oeste del país.

Se trata de la cuarta agresión lanzada por Estados Unidos contra Yemen en menos de una semana, según informó la cadena estadounidense CBS citando a un funcionario estadounidense.

A su vez, el Comando Central de Estados Unidos había reconocido que un dron lanzado desde Yemen impactó contra un barco en el Golfo de Adén, que enarbolaba bandera de las Islas Marshall y era propiedad de Estados Unidos.

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las economías “obesas” multiplican la pobreza

La creencia generalizada de que el crecimiento económico resolverá el problema de la pobreza en el mundo es errónea y peligrosa. Olivier De Schutter, experto independiente de las Naciones Unidas, confronta seudo verdades de la teoría económica hegemónica y se distancia de la retórica prosistema del crecimiento que predomina en ciertos organismos internacionales.