En Nicaragua delegación de Crimea para desarrollar cooperación

Publicado:

Una delegación del Consejo de Ministros de Crimea se encuentra desde hoy en Nicaragua para desarrollar la cooperación bilateral, informaron medios locales de prensa.

Noticias populares

El asesor presidencial Laureano Ortega, tras darle la bienvenida a los visitantes en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, transmitió su agradecimiento al presidente ruso, Vladímir Putin, por la presencia aquí de la delegación de Crimea y por mantener en alto la prioridad para la cooperación, divulgó el portal web El 19.

 

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció en medios del poder ciudadano que su país y Crimea firmarán un plan de acción para el periodo 2024-2026.

“Cooperación en economía, comercios, inversiones, industria, agricultura, transporte y turismo”, destacó.

De igual modo, los representantes de Crimea sostendrán encuentros con medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, ministros y con el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento), Gustavo Porras y otros diputados.

Además como parte de las actividades está previsto la suscripción de un hermanamiento entre las ciudades de Yalta y Granada.

Integran la delegación la vicepresidenta del consejo de ministros y titular de hacienda de Crimea, Irina Kiviko; el vicepresidente y representante permanente ante el presidente de Rusia, Georgy Muradov, y el primer asesor y experto del departamento de relaciones con organizaciones políticas públicas y medios de comunicación, Alexander Mironov.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia reforzará recién creada flotilla del Dniéper

La flotilla del Dniéper, recientemente constituida por la marina rusa estará equipada con helicópteros, unidades de tropas costeras y equipos de asalto aerotransportado, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: