“¿Qué tipo de libertad de prensa es esta?”: eurodiputada acusa a los medios occidentales de “minimizar implacablemente el genocidio israelí”

Publicado:

"Nuestros medios dan nombres a los [muertos] israelíes, los palestinos son estadísticas", declaró Clare Daly.

Noticias populares

La eurodiputada irlandesa Clare Daly criticó duramente la cobertura de la prensa europea sobre la guerra en la Franja de Gaza, acusándola de tener un claro sesgo hacia Israel.

 

“Miren cómo nuestros medios han cubierto el ataque genocida de Israel contra Gaza. Si los medios de comunicación no repiten acríticamente las flagrantes mentiras de Israel, se esfuerzan por evitar exponerlas tal como son“, declaró durante un discurso en el Parlamento Europeo, dirigiéndose a “todos aquellos que hablan de la [existencia de la] libertad de prensa en Europa”

En ese sentido, Daly señaló que los medios de comunicación europeos “minimizan implacablemente el genocidio israelí”, al tiempo que “reprenden a los afligidos palestinos por no condenar lo suficiente a Hamás”. “Los israelíes son asesinados por ‘palestinos sedientos de sangre’ mientras las balas israelíes ‘encuentran su camino hacia las cabezas’ de los niños palestinos'”, expresó. “Nuestros medios dan nombres a los [muertos] israelíes, los palestinos son estadísticas”, agregó.

“Se borran 75 años de asesinatos [contra los palestinos], el 7 de octubre surgió de la nada. Todo periodista conoce las reglas del juego y las sigue. ¿Qué tipo de libertad de prensa es esta?”, concluyó su discurso la política socialista.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente revela la muerte de decenas de mercenarios franceses en un bombardeo ruso en Ucrania

El exagente de la inteligencia francesa Nicolas Cinquini reveló que decenas de mercenarios franceses murieron en un ataque aéreo ruso a una base en la ciudad ucraniana de Járkov en enero pasado.