Entrevista a delegación Partido Comunista Aleman (DKP) en el 40 aniversario del PCPE

Publicado:

Noticias populares

Breve entrevista del camarada Günter Pohl (DKP) aprovechando su presencia en el acto inicial de las actividades con motivo del 40 Aniversario de la fundación del PCPE. Un recorrido express por algunas cuestiones de actualidad en el marco europeo y un acercamiento a las posiciones del Partido hermano.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crece la represión de las luchas obreras en todo el mundo

Las violaciones de la libertad de expresión y de reunión han aumentado cinco puntos porcentuales, los casos de agresión violenta seis puntos y los ataques a las libertades civiles tres puntos, en particular detenciones de trabajadores y sindicalistas, denuncia la Confederación Sindical Internacional en su Índice de Derechos Mundiales de este año.