Las siete personas juzgadas en relación con el Centro Socialista de Goierri han sido absueltas

Publicado:

Noticias populares

Informamos en este medio que el pasado 24 de enero se celebró un juicio en relación con el Centro Socialista de Goierri, sito en la localidad gipuzkoana de Beasain. Este se llevó a cabo en los juzgados de Tolosa y ya se ha dictado sentencia.

 

La información facilitada por el Consejo Socialista de Goierri asegura que las siete personas juzgadas han sido absueltas. Estas fueron identificadas en el Centro Socialista, hace unos meses, durante una incursión de la Ertzaintza.

El Movimiento Socialista subraya la importancia que el Centro Socialista tiene para el desarrollo de sus actividades, por lo que anuncian que seguirán luchando para “garantizar la estabilidad” del espacio. Por ese motivo, han hecho un llamado a participar en las actividades relacionadas con su defensa.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Portugal se niega a pagar reparaciones a sus antiguas colonias

Desde el Consejo de Ministros aseguran que Lisboa "ha realizado gestos y programas de cooperación para reconocer la verdad histórica con exención e imparcialidad".