«Sangriento Blinken»: Protestan frente a la casa de Blinken para exigir el alto el fuego en Gaza

Publicado:

Los manifestantes acusan al secretario de Estado de EE.UU. de ser "cómplice de permitir crímenes de guerra y genocidio contra el pueblo palestino".

Noticias populares

Manifestantes propalestinos continúan acampando frente a la casa del secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, ubicada en el condado de Arlington, en el estado de Virginia, para exigir que se detenga la ayuda militar de EE.UU. a Israel y que se declare un cese al fuego en la Franja de Gaza.

El grupo, autodenominado Occupy Blinken, dijo esta semana en un comunicado que más de un centenar de personas se encuentran en el campamento, instalado el pasado 26 de enero frente a la vivienda del jefe de la diplomacia estadounidense, que se ha convertido en escenario de constantes protestas a favor de Palestina.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver que la carretera que pasa junto a la casa de Blinken está llena de frases dibujadas con tiza como «Paren las bombas» o «Pongan fin al genocidio», entre otras. Los manifestantes portan carteles en los que puede leerse: «Criminal de guerra», «Sangriento Blinken» o «Cese al fuego total en Gaza ahora». En los videos se les oye gritar: «Sangre en tus manos».

En declaraciones a los medios, una de las manifestantes aseveró que el secretario de Estado es «cómplice de permitir crímenes de guerra y genocidio contra el pueblo palestino». «Nos oponemos a que el dinero de los contribuyentes estadounidenses se use para cometer crímenes, matar a 13.000 niños inocentes, matar a más de 30.000 civiles inocentes», dijo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las alas rasantes del imperio y sus cuervos locales

En 2018 se montó un intento de golpe de Estado financiado desde Estados Unidos a través de criminales agencias y programas que inyectaron recursos y asesorías a cuervos locales, que incluyeron a sotanudos de la Iglesia católica, estructuras de ONG con fondos externos, dueños de medios y parlanchines mercenarios alineados a esa agenda, empresarios corruptos que apostaron al colapso y la destrucción total, desperdicios de grupos opositores sin base electoral y contingentes de delincuentes falsos estudiantes usados como fachada, con ese esquema se levantaron los tranques de la muerte en puntos clave para cortar ciudades y someter a barrios, se quemaron ambulancias y rutas de abastecimiento, se ejecutaron secuestros y torturas, se registraron asesinatos de ciudadanos opuestos al golpe así como de miembros de la Policía Nacional, además se destruyeron edificios públicos, universidades y equipos, se paralizó la economía con pérdidas millonarias y se impulsó una sucia campaña internacional que presentaba a los agresores como víctimas, pacíficos y auto convocados, mientras exigían la renuncia del legítimo y constitucional Gobierno sandinista.