Mientras sigue el show

Publicado:

Noticias populares

Todo carterista bueno que se precie es un experto en distracciones para hacer posibles los robos. Del mismo modo actúan los poderosos que no dejan de entretener para prolongar sus adinerados chanchullos a nuestra costa, montando todo tipos de circos para desviar la atención de los problemas que padecemos generados por ellos. Para tal fin también necesitan ese show esperpéntico y decadente en sus parlamentos, donde sobreactuando simulan estar muy enfrentados para luego ponerse de acuerdo a la hora de defender sus privilegios y los de los capitalistas a quienes todos sirven. Así, para que no se aborde cómo todos son culpables de la negación de vidas decentes y no se luche más por la solución al margen de estos, día tras día exprimen el espectáculo con la ayuda de sus medios, que le dan bombo constante como si a la gente le tuviera que importar más que las caras facturas que han de pagar. Que si un concejal se ha encarado con otro, que si el <<Me gusta la fruta>> o que si se han lanzado una botella de agua. Todos quejándose por chorradas mientras sus políticas provocan incontables tragedias y serios daños.

Pretenden que sigamos su corriente mediática y dictar los temas de los que se habla. Victimizarse para disfrazar su condición de opresores, humanizarse para maquillar su sistema inhumano. No son pocos quienes pican en el cebo, algunos incluso tienen la indecencia de decirse revolucionarios pregonando que hay que cerrar filas con el Gobierno. ¡Ahora resulta que el PSOE que lleva décadas perpetuando leyes fascistas y ejerciendo la guerra sucia –ganándose el apelativo de socialfascistas-, es una <<víctima del fascismo>>! Para mear y no echar gota. Pareciera que son ellos quienes sufren la represión, la explotación y la miseria, no quienes la imponen. Así mientras montan un show lacrimógeno porque otros fascistas –los que ellos amparan- apalean un muñeco del Presidente Sánchez, desvían el foco de la insoportable subida de precios, de los desahucios diarios, de los miles de trabajadores que mueren por falta de seguridad laboral o de los suicidios masivos a los que empuja su despiadado y enfermizo régimen. Que se victimice el partido que más ha impulsado el terrorismo de Estado tras la muerte de Franco y cuyos sucesivos gobiernos han deteriorado tanto las condiciones de vida, es el colmo de los colmos.

El Estado español bate récords de pobreza en Europa e incluso organizaciones nada combativas y que son parte del sistema como Unicef o Save The Childre, le han reprochado recientemente tener un 28% de pobreza infantil. Las cifras realmente son superiores puesto que en su baremo solo incluyen la pobreza más severa. Denuncian que de 39 Estados de la UE y de la OCDE, solo tres presentan porcentajes peores que el español. Eurostat señala que en su XIII Informe sobre la pobreza en España, que se ha multiplicado por 2,5 en los últimos cuatro años el número de hogares que no pueden mantener la vivienda a una temperatura adecuada. También que se ha incrementado hasta el 5,4% la tasa de personas que no pueden permitirse una comida de carne o pescado cada dos días.  <<Este indicador se ha doblado sobradamente desde el año 2015>>, asegura el informe. Pero lógicamente esto no aparece en las falaces campañas de marketing del Gobierno, ni la cínica Yolanda Díaz dirá que es todo lo contrario al progreso colectivo.

Los desvergonzados Ministros no son más que frívola impostura como vuelve a poner de relieve la ocupación genocida del sionismo. Se limitan a decirle que mate pero menos, silenciándolo además que su Gobierno junto a los podemitas compró y vendió cantidades ingentes de todo tipo de armamento a Israel, manchado de sangre palestina. Colaborar en un genocidio no es cualquier asunto, desde luego algo con mucha más relevancia que el ultimo paripé con VOX. Pero se comenta mucho más el teatrillo parlamentario que esta compra-venta o los bárbaros índices de pobreza. La saliente Ministra de Economía, del PSOE, Nadia Calviño, ya recolocada en otra puerta giratoria millonaria, resumía mucho declarando con orgullo que <<a los empresarios nunca les ha ido mejor que con este Gobierno>>, en referencia a los beneficios astronómicos de las grandes empresas y oligarcas que aún los han aumentado más. Cosa totalmente incompatible con que nos vaya mejor a la clase obrera y a los sectores populares, pues son a base de asfixiarnos, de saquearnos, de no invertir lo necesario en el bienestar común.

Como representantes de la burguesía, los politicuchos del régimen son prestidigitadores minuciosamente preparados para la creación de cortinas de humo. Si dijeran la verdad solo los votarían los explotadores y sus chupópteros enchufados en incontables chiringuitos que nos cuestan millonadas. La hipnosis de sus shows mediáticos necesitas ser desenmascarada con perseverancia para mostrar qué hay tras el telón: derechos y libertades brutalmente pisoteados, masacres imperialistas y nula democracia para nosotros. Solo así los alienados aplausos se convertirán en puños cerrados desafiando tanta ignominia. Solo así el peso de los hechos caerá sobre sus hipócritas discursos que suenan bien para dormir como el canto de las sirenas y asestar golpes sin autodefensa. Igual que los videntes farsantes dicen lo que quieres escuchar para aprovecharse de ti y cobrar. Llegará el momento en que ni tanto idiotizante show, ni tantas distracciones autodestructivas y carentes de calores, bastarán para invisibilizar sus tejemanejes y la raíz de los problemas. Cuando se organice el hartazgo frente a tanto circo antipopular, entonces no serán fascistas quienes llamen a la revuelta ante las sedes del Gobierno, sino miles de revolucionarios verdaderamente progresistas.

Porque incluso al mejor mago se le acaban los trucos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dos localidades sirias reciben nuevo lote de ayuda humanitaria rusa

Los militares de la Federación de Rusia presentes desde 2015 en Siria entregaron un nuevo lote de asistencia en las localidades de Maloula y Sednaya, ubicadas a unos 50 kilómetros al norte y noroeste de Damasco, la capital.

Le puede interesar: