Tucker Carlson: “Está claro que Ucrania no puede derrotar a Rusia ni con los millones de Occidente”

Publicado:

Días después de entrevistar al presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presentador estadounidense Tucker Carlson afirmó que Ucrania no puede derrotar a los rusos ni expulsarlos pese al apoyo que recibe de Occidente.

Noticias populares

© Foto : X / @TuckerCarlson

Como parte de la presentación de una entrevista con el senador estadounidense J.D. Vance el expresentador de Fox News puso en duda que la ayuda militar de Occidente derive en una victoria de Ucrania sobre Rusia, en el conflicto que está por cumplir 2 años.

“Se volvió muy claro para cualquiera que pusiera atención desde hace meses atrás que Ucrania no puede ganar el conflicto contra Rusia”, dijo Carlson en un video publicado en su cuenta de X.

El periodista agregó que el ejército de Ucrania, “aún con los miles de millones de dólares de Occidente”, es incapaz de derrotar a las tropas rusas en su propio territorio.

También consideró que ni Ucraniana ni la OTAN ni Estados Unidos cuentan con la capacidad industrial y que el país Europeo tampoco tiene la gente necesaria para derrotar a Rusia, quien tiene 100 millones de personas más de población.

“Y eso significa que un futuro apoyo de Occidente hacia Ucrania solo representa más muertes ucranianas y una futura degradación de la economía occidental, en Estados Unidos y Alemania en particular”, expresó el conductor.

El pasado 8 de febrero, fue publicada una conversación de Carlson con el presidente Putin, en una entrevista que superó las más de 100 millones de vistas en las primeras horas de una publicación de la cuenta oficial del periodista en la plataforma X.

Entrevista de Tacker Carlson a Vladímir Putin (Español)

Carlson entrevistó el 6 de febrero a Putin y declaró que lo está haciendo porque “la mayoría de los estadounidenses no están informados” sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania y “no tienen ni idea de lo que está sucediendo en esta región”.

Aparte de eso, denunció intentos de la Casa Blanca de impedir la entrevista y aseguró que no recibe dinero de ningún Gobierno u organización.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Editorial CubaSí: La guerra necesaria

Cuba recuerda este 24 de febrero el aniversario 129 del reinicio de la Guerra de Independencia, como parte de esa única Revolución que, al decir del Comandante en jefe Fidel Castro, comenzó con Céspedes en 1868 y que Martí impulsó con su labor titánica por la unidad de todas las fuerzas que aspiraban a la libertad plena de un pueblo.

Le puede interesar: