Fuerzas rusas neutralizan más de mil soldados ucranianos y derriban un helicóptero Mi-24 en Zaporozhye

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa ruso anunció que sus fuerzas lograron, durante las últimas 24 horas, repeler ataques ucranianos en varios ejes y mejorar sus posiciones en los frentes de Krasni-Liman, Donetsk y el sur de Donetsk.

En su informe diario sobre el progreso de la operación militar especial en Ucrania, el Ministerio ruso señaló que sus fuerzas neutralizaron a 130 soldados del enemigo en el eje Kúpiansk, así como contrarrestaron dos arremetidas en dirección de Krasni Liman, donde las pérdidas del enemigo llegaron a unos 320 soldados, dos tanques y otros equipos militares.

En el frente de Donetsk, las fuerzas rusas acabaron con alrededor de 360 ​​soldados, repelieron 6 ataques enemigos , destruyeron dos puestos de mando de drones, 4 almacenes de municiones, así como lograron abatir a 160 militares ucranianos en el eje sur de Donetsk.

El ejército ucraniano sufrió al menos 40 bajas en el eje de Jersón, un lanzador del sistema de defensa antiaérea S-300, y una estación de guerra electrónica.

De igual manera, el sistema de defensa antiaérea ruso derribó un helicóptero Mi-24 en Zaporozhye, interceptó 7 proyectiles HIMARS y Olkha, y destruyó 98 drones del régimen de Kiev en diversas zonas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La película mexicana ‘Vergüenza’ gana el gran premio del Festival Internacional de Cine de Moscú

La película mexicana 'Vergüenza' —producida por el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía— obtuvo el San Jorge de Oro, el gran premio de la 46 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.

Le puede interesar: