Hezbolá continúa atacando sitios de ocupación israelíes cerca de la frontera con el Líbano

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 10:40 a.m. del jueves 15 de febrero, el equipo de espionaje en el sitio de Ruwaisat Al-Alam en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa con las armas apropiadas, logrando impactos directos.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el equipo de espionaje en el sitio de Al-Raheb a las 12:25 pm del jueves 15 de febrero de 2024, utilizando armas adecuadas y alcanzaron directamente el objetivo, señaló la segunda declaración.

La tercera declaración sostuvo que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el cuartel de Zibdin en las granjas ocupadas de Shebaa en el Líbano a las 12:45 pm del jueves 15 de febrero de 2024, con un misil de precisión, alcanzando directamente el objetivo.

Según la cuarta declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 13:18 horas del jueves 15 de febrero de 2024, el equipo de espionaje en el sitio de Al-Marj con las armas apropiadas, logrando impactos directos.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 16:30 horas del jueves 15 de febrero de 2024, el sitio de Al-Sammaqa con misiles, impactándolo directamente.

En una respuesta preliminar a las masacres de Al-Nabatiyeh y Al-Sawwaneh, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el asentamiento de Kiryat Shmona con decenas de cohetes Katyusha a las 17:55 p.m. del jueves 15 de febrero de 2024, según la sexta declaración.

La séptima declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 17:40 del jueves 15 de febrero de 2024, el equipo de espionaje en el sitio marítimo de Al-Naqura con las armas apropiadas, logrando impactos directos.

Mientras tanto, los medios militares de Hezbolá emitieron tres declaraciones para llorar a sus mártires en el camino a Al-Quds: Ali Mohammad Al-Debbes, Hassan Ibrahim Isa, Hussein Ahmed Aqil, Hussein Ali Nureddin, Nasser Ahmad Saad, Abdul Karim Muhammad Ali Samhat y Abbas Ali Mahdi.

Por otro lado, los ataques aéreos israelíes tuvieron como objetivo la zona de Labbuneh, en Naqura, y la zona de Wadi Sluki.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partidos de Cuba y Ruanda firman acuerdo de cooperación

La Habana. El Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Frente Patriótico Ruandés (FPR) rubricaron un acuerdo de cooperación para ampliar y fortalecer los vínculos entre las organizaciones partidistas.

Le puede interesar: