Putin: “El T-90M Proryv es el mejor tanque del mundo”

Publicado:

El presidente ruso afirmó que los militares rusos y los enemigos opinan lo mismo sobre la maquinaria.

Noticias populares

El carro de combate T-90M Proryv “es el mejor tanque del mundo, sin exageración alguna”, valoró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, este jueves en un taller de la planta industrial Uralvagonzavod. “Nuestros chicos lo dicen”, afirmó en referencia a los soldados rusos, “y también el enemigo reconoce lo mismo”, agregó.

“Hay que desarrollarlo, hay que pensar en nuevas generaciones de la maquinaria”. “Los ingenieros y proyectistas saben en qué hay que trabajar y trabajan sobre ello”, afirmó el político.

 

Los carros de combate rusos T-90 son de cuarta generación y tienen varias modificaciones, de las cuales destaca la última, que se llama Proryv (T-90M) y comenzó a incorporarse en el Ejército ruso a partir del año 2020.

Otra modificación de este modelo de material blindado es la T-90S Bhishma, producida para las Fuerzas Armadas de la India como fruto de la colaboración ruso-india en la industria militar.

Uralvagonzavod es el mayor fabricante de vehículos blindados en Rusia, aunque produce también mucho material ferroviario. El presidente Putin visitó la fábrica, situada en la ciudad de Nizhni Taguil (distrito federal de los Urales), este jueves, y agradeció a los trabajadores en su nombre y en el de los soldados.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.