MÉXICO. Miles de personas se manifestaron para exigir al gobierno “romper relaciones con Israel

Publicado:

López Obrador anunció hace unas semanas que no rompería relaciones con el régimen asesino

Noticias populares

Ayer, sábado, miles de personas se manifestaron en solidaridad con Palestina. La marcha, que comenzó a las 16:25 en la Ciudad de México, desde el Ángel de la Independencia registró consignas gritadas por las y los manifestantes tales como “No es guerra, es genocidio”, “Romper, romper relaciones con Israel” y “Niños de Gaza no son una amenaza”. Luego de recorrer unas cuantas calles de la ciudad, la marcha concluyó en el Monumento a la Revolución.

Los y la participantes pidieron al Gobierno mexicano adoptar una posición más firme para condenar las acciones militares del Estado sionista, a través de su ejército asesino, contra la población civil de la Franja Gaza y Cisjordania.

Cabe subrayar que el presidente del gobierno mexicano, Manuel Andrés López Obrador (AMLO), anunció hace unas semanas, en una de sus habituales comparecencias, que su Ejecutivo no rompería relaciones con Israel. La postura de México, para con el genocidio contra el pueblo palestino, es la clásica de la socialdemocracia: criticar el genocidio para, acto seguido, no mover un solo dedo para intentar que este no se lleve a cabo.

Fuente: InSurGente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: