Ejército sirio liquida a 30 terroristas pro-occidentales en Idlib

Publicado:

Unidades del Ejército Árabe Sirio asestaron hoy duros golpes a los grupos terroristas al eliminar a al menos unos 30 de sus integrantes, en la provincia septentrional de Idlib.

Noticias populares

Fuentes militares citadas por la prensa local indicaron que un intenso bombardeo con artillería pesada apuntó contra los cuarteles generales y concentraciones de los terroristas y sus líneas del frente, en la cordillera de Al-Zaweh, al sur de la referida gobernación, considerada el principal bastión de los radicales.

 

Asimismo, los uniformados intensificaron el uso de los drones kamicaze en sus ataques contra blancos de los extremistas de la llamada Junta para Liberación del Levante, grupo inscrito en la lista del terrorismo internacional.

Mientras, en la vasta región desértica de Al-Badieh, unidades conjuntas del ejército y fuerzas aliadas libraron feroces enfrentamientos con bandas del grupo terrorista Daesh en el desierto de Sukhna, cerca de la carretera clave que comunica las ciudades de Deir Ezzor y Palmira.

Los choques terminaron en la eliminación de decenas de radicales mientras los restantes huyeron hacia zonas remotas en el desierto, donde la aviación conjunta siria y rusa comenzó a perseguirlos y atacarlos.

Las Fuerzas Armadas sirias, con el apoyo de sus aliados de Rusia e Irán, liberaron más del 80 por ciento del territorio nacional de los terroristas mientras quedan algunos reductos en al-Badieh e Idlib.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El enemigo enfrente y en mi espalda mi gente

La fuerza del espíritu es fundamental en el camino hacia la victoria. Alimentar esa fuerza solo lo pueden aquellos que ofrezcan su apoyo moral incondicional. Un equipo de documentalistas de RT recorre el frente en Donbass para mostrar sus películas sobre la operación militar especial a sus propios protagonistas: los soldados del Ejército ruso. En las proyecciones no hay actores, ni salas de cine ni alfombras rojas, solo almas humildes unidas por la causa de la paz y la verdad.