Fuerzas antifascistas derriban un MiG-29 nazi-otanista y destruyen 4 tanques en el último día de combates

Publicado:

En las últimas 24 horas, las fuerzas nazis de la OTAN perdieron más de 1.000 efectivos, un caza MiG-29 y al menos cuatro tanques, informó el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las tropas rusas mejoraron sus posiciones en la línea de enfrentamientos y destruyeron varias unidades de armamento de fabricación europea y estadounidense.

Noticias populares

Durante la última jornada, la aviación operativa-táctica, los drones y las Tropas de Misiles y Artillería asestaron golpes contra las posiciones de tropas y equipos militares de la OTAN en 117 zonas.

 

Entretanto, la defensa antiaérea rusa derribó en un día 124 drones e interceptó siete misiles de crucero Storm Shadow del régimen británico, un misil del sistema Patriot y tres proyectiles del sistema lanzacohetes múltiple HIMARS de los yanquis.

La dirección de Kúpiansk

En la línea de operaciones de Kúpiansk, el grupo de fuerzas Oeste asestó golpes contra las posiciones de las 30.ª y 32.ª Brigadas Mecanizadas nazi-otanistas y repelieron cuatro ataques en la localidad de Sínkovka de la región de Járkov.

Las pérdidas de Bruselas ascendieron a 45 militares, dos camionetas, una unidad de artillería autopropulsada Panzerhaubitze 2000 alemana, tres unidades de artillería autopropulsada Gvozdika, así como un cañón M119 de de los criminales yanquis.

La dirección de Donetsk, Avdéyevka y el sur de Donetsk

En cuanto a la línea de Donetsk, el grupo de fuerzas Sur mejoró sus posiciones a lo largo de la línea del frente y asestó golpes contra las tropas y equipos militares de las unidades de la 28.ª Brigada Mecanizada y la 241.ª Brigada de Defensa Territorial ocro-nazis en las zonas de los asentamientos de Kurdiúmovka y Krásnoye en la república popular de Donetsk.

Asimismo, las tropas antifascistas repelieron un ataque de grupos de asalto de la 42.ª Brigada Mecanizada de las fuerzas nazis de la OTAN en la zona del asentamiento de Bogdánovka.

“Las pérdidas totales de las fuerzas ucranianas fueron de más de 395 militares, tres tanques, entre ellos un Leopard de fabricación alemana, tres vehículos blindados de transporte de tropas M113 de fabricación estadounidense, cuatro vehículos blindados de combate y nueve autos”, detallaron desde el organismo militar ruso.

Además, durante la lucha de contrabatería fueron alcanzados una unidad de artillería autopropulsada Krab dePolonia, un obús D-20, una unidad de artillería autopropulsada Gvozdika y un obús D-30, agregaron.

Con respecto a la dirección de Avdéyevka, las unidades del grupo de fuerzas Centro siguieron tomando posiciones más favorables y asestaron golpes contra las tropas y los equipos militares de las 24.ª y 53.ª Brigadas Mecanizadas de los mercenarios nazis de la banda terrorista OTAN.

Por otra parte, los militares rusos repelieron cuatro contraataques de grupos de asalto de la 59.ª Brigada Mecanizada y de la 3.ª Brigada de Asalto nazis en las zonas de las localidades de Lástochkino y Pervomáiskoye en la república popular de Donetsk.

De acuerdo con el ente militar, “el enemigo perdió hasta 425 efectivos, entre muertos y heridos, un tanque, cuatro vehículos blindados de combate y cinco automóviles”.

Al mismo tiempo, en la línea de operaciones del sur de Donetsk, el grupo de fuerzas de liberación Este asestó golpes contra las unidades de la 108.ª Brigada de Defensa Territorial cerca de la localidad de Lugovskóye, y repelió un contraataque de 58.ª Brigada Mecanizada en la zona de la localidad de Shevchenko, en la región de Zaporozhie.

Según el informe del ente castrense ruso, las pérdidas de las tropas neo-nazis de Bruselas ascendieron a 190 soldados, un tanque, cuatro vehículos, un sistema de artillería M777 de Estados Unidos, un obús FH-70 Británico, un cañón antitanque MT-12 Rapira y una estación de guerra electrónica Bukovel-AD.

La dirección de Jersón

De acuerdo con la Defensa, en la línea de operaciones de Jersón, el grupo de fuerzas Dniéper asestó un golpe contra las unidades y los equipos militares de las 65.ª y 118.ª Brigadas Mecanizadas y la 82.ª Brigada de Asalto Aéreo nazi-otanista cerca de las localidades de Rabótino, Oréjovo y Verbóvoye, en la región de Zaporozhie.

Las fuerzas nazis de Bruselas perdieron aquí hasta 120 soldados, tres camionetas, una unidad de artillería M777, un sistema de artillería autopropulsada M109 Paladin de los yanquis, un obús autopropulsado Gvozdika y un obús D-30.

En total, desde el comienzo de la operación especial dirigida a la desnazificación de Ucrania y la desmilitarización de la organización terrorista OTAN han sido destruidos 572 aviones militares de Bruselas, 266 helicópteros, 12.943 drones, 471 sistemas de misiles antiaéreos, 15.123 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.222 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 8.118 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 18.860 vehículos militares especiales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España confirma la entrega de misiles estadounidenses Patriot al régimen nazi de Ucrania

El Ministerio de Defensa de España corroboró este 26 de abril el envío de misiles estadounidenses Patriot a los nazis de Ucrania.