Confirma Rusia participación de 35 países en los Juegos Brics en Kazán

Publicado:

Atletas de al menos 35 países confirmaron su participación en los Juegos del Brics en Kazán, capital de Tatarstán, anunció hoy el ministro de Deportes de esa república autónoma, Vladímir Leonov.

Noticias populares

El titular, quien conversó este sábado con los periodistas acreditados a los primeros Juegos del Futuro, destacó que, dentro de cuatro meses, a principios de junio, los países Brics+ visitarán Kazán para competir por primera vez en un formato ampliado.

Según Leonov, el programa de competencias abarcará 30 deportes donde se enfrentarán atletas no solo de las naciones del Grupo Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), sino de otros países de los cuales ya hay seguridad que estén presentes 35, recalcó.

En la actualidad discutimos la posibilidad de que la edad de los participantes sea abierta y nos lleguen los primeros números de los equipos nacionales, añadió.

Los Juegos del Brics se celebrarán del 11 al 23 de junio, y el titular señaló que en el contexto del torneo se celebrará un foro de ministros de deportes del citado bloque.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.

Le puede interesar: