Pueblo cubano marcha contra el genocidio en Palestina

Publicado:

Desde la Tribuna Antiimperialista de La Habana, Cuba, miles de cubanos llegaron para manifestarse ante el genocidio que el Israel comete contra el pueblo palestino.

Noticias populares

Convocados por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y organizaciones sociales, los cubanos protagonizan este sábado en todo el país actos masivos de solidaridad con Palestina y para exigir el fin del genocidio israelí.

Las movilizaciones en la nación caribeña, como en todo el mundo, se producirán ante el anuncio de la nueva ofensiva de “Israel” contra la ciudad de Rafah, que alberga a más de un millón de palestinos.

El presidente Miguel Díaz-Canel escribió en su cuenta de la red social X, antes Twitter, con motivo de la marcha:

“Cuba, que jamás será indiferente ante el crimen, se suma a la jornada mundial de apoyo al pueblo palestino y exige que se ponga fin al genocidio israelí en Gaza. ¡Basta de brutalidad, basta de abuso, basta de impunidad!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: