Continúa registro de la Gran Misión Viva Venezuela

Publicado:

En el estado Bolívar, Falcón, Anzoátegui, Caracas, Trujillo, Cojedes, entre otros, los cultores y cultoras se dieron cita para formalizar su inscripción en la misión creada por el presidente venezolano.

Noticias populares

El registro comenzó el 2 de marzo y busca reunir a miles de músicos, bailarines, pintores y otros artistas que anhelan contribuir al desarrollo cultural y social de Venezuela. | Foto: @NicolasMaduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó la masiva participación de los cultores en la “Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida”, plataforma con la que se pretende realizar un gran censo nacional para actualizar el catálogo cultural del país.

“Masiva y hermosa ha sido la asistencia de los cultores y las cultoras en los 103 municipios del país que iniciaron el registro, inscripción y censo de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida… Desde la profundidad del pueblo han acudido a este llamado. ¡Estamos apenas empezando!”, manifestó el mandatario en la red social X.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, declaró desde el estado Lara: “Aquí nos acompañan una cantidad de artesanos, bailadores, burriquitas, quienes se han movilizado para que cada uno tenga su registro individual en esta gran misión, pero sin dejar de ser un colectivo”.

Además, destacó la singularidad del acontecimiento. “Esta es la vida diversa de nuestras tradiciones, de nuestras expresiones culturales, esto no pasa en ningún otro lado, que se convoquen a los cultores de manera simultánea en todas las plazas Bolívar, eso solo lo hace el pueblo de Venezuela”, declaró el alto funcionario.

En el estado Bolívar, Falcón, Anzoátegui, Caracas, Trujillo, Cojedes, entre otros, los cultores y cultoras se dieron cita para formalizar su inscripción en la misión creada por el presidente venezolano.

El registro comenzó el 2 de marzo y busca reunir a miles de músicos, bailarines, pintores y otros artistas que anhelan contribuir al desarrollo cultural y social de Venezuela.

1 COMENTARIO

  1. Vamos a seguir empoderando al pueblo en su amor por nuestra PATRIA y así hacer Irreversible la Revolución de nuestro Eterno Líder Hugo Chávez ,de la mano de nuestro Hermano Nicolás Maduro . ” Viva la PATRIA “

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Llaman a movilización palestina ante ataques de colonos israelíes

Movimientos y partidos palestinos llamaron hoy a la movilización en Cisjordania para enfrentar la creciente ola de ataques de los colonos israelíes en el territorio.

Le puede interesar: