En dos semanas, las fuerzas de ocupación israelíes mataron a 400 palestinos que hacían cola para obtener ayuda en el norte de Gaza

Publicado:

Noticias populares

En dos semanas, las fuerzas militares de “Israel” han matado a más de 400 palestinos desesperados que esperaban en fila para recibir ayuda vital para sus familias en el norte de Gaza, según la oficina de prensa de Gaza.

La oficina de medios dijo en un comunicado el martes que la gente estaba esperando camiones de ayuda en la rotonda de Kuwait en la ciudad de Gaza esta mañana cuando las fuerzas del régimen los atacaron.

Al menos once personas murieron.

El último ataque contra personas hambrientas en la ciudad de Gaza ha provocado la muerte de más de 400 personas desde la “masacre de la harina”.

La masacre de harina, en la rotonda de Al-Nabulsi, ocurrió a finales de febrero, cuando las fuerzas israelíes abrieron fuego contra los palestinos que intentaban conseguir ayuda de un camión de alimentos a lo largo de la carretera costera en el extremo suroeste de la ciudad de Gaza.

Ese día murieron más de 100 personas.

El jefe de la oficina de medios de Gaza, Salameh Maruf, dijo el martes que ““Israel” insiste en “atacar a quienes buscan ganarse la vida para sus hijos con el fin de satisfacer su hambre, y está profundizando la política de matar de hambre a nuestro pueblo.”

Criticó a la comunidad internacional “por la falta de seriedad para poner fin al sufrimiento de nuestro pueblo mediante un alto el fuego y un flujo adecuado de ayuda”.

“Lo que alienta a la ocupación a continuar con este crimen es la falta de actuación de la comunidad internacional”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

1º de mayo en Cádiz

Reproducimos el manifiesto que ha impulsado la «Manifestación por los Barrios Obreros» (en su 7ª edición) en Cádiz

Le puede interesar: