Rusia y Cuba trabajan para consolidar la cooperación económica y comercial

Publicado:

Noticias populares

La XXI sesión de la Comisión Intergubernamental Cubana-Rusa de Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, sesionó en Moscú, con una amplia representación de autoridades de ambos países, quienes analizaron los logros alcanzados hasta la fecha y los mecanismos a implementar en lo adelante para consolidar la cooperación económica-comercial.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La sombría predicción de Gaddafi sobre la crisis migratoria que Europa no quiso escuchar

Libia se ha convertido en una ruta de tránsito clave para los migrantes que huyen hacia Europa por la inestabilidad desatada en la región tras el derrocamiento de Muammar Gaddafi con fuerte respaldo de la UE.