Kim Jong-un envía felicitaciones a Vladímir Putin por su victoria en las elecciones presidenciales

Publicado:

Noticias populares

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, felicitó este lunes a Vladímir Putin por su victoria en las elecciones presidenciales de Rusia, informa KCNA.

De acuerdo con la agencia norcoreana, el mensaje de felicitación será transmitido a la Cancillería rusa por el embajador del país asiático en Moscú, Sin Hong-chol.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviado ruso ante la ONU: «El Consejo de Seguridad no es un organismo de IA que siempre toma las decisiones correctas»

El organismo "está compuesto por 15 miembros con sus propios intereses geopolíticos, que a veces son contradictorios", afirmó el representante ruso.

Le puede interesar: