Kiev bombardea de nuevo la ciudad rusa de Bélgorod

Publicado:

Las fuerzas rusas destruyeron 10 misiles disparados desde lanzacohetes múltiple RM-70 Vampire.

Noticias populares

La mañana de este jueves, las tropas del régimen de Kiev han vuelto de bombardear con misiles a la población civil de la ciudad rusa de Bélgorod, comunicó el gobernador de la provincia homónima, Viacheslav Gladkov. Según datos preliminares, hay víctimas.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que los sistemas de defensa antiaérea destruyeron 10 misiles disparados desde lanzacohetes múltiple RM-70 Vampire en pleno vuelo sobre la ciudad y la provincia.

Mientras tanto, testigos publican imágenes de las consecuencias del ataque ucraniano: restos de los cohetes alcanzaron varios edificios residenciales y un estadio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia podría contribuir a la modernización de la industria de la construcción en Cuba

La formación y capacitación de profesionales de Cuba, tanto en la isla como en Rusia, constituye actualmente el eslabón fundamental del intercambio bilateral en el sector de la construcción, sumado al establecimiento de las bases técnicas para el trabajo conjunto y el comienzo de la transferencia de tecnología.

Le puede interesar: