Ucrania bombardea zonas civiles de Bélgorod

Publicado:

Según datos preliminares, el bombardeo ucraniano dejó una persona muerta.

Noticias populares

El régimen de Kiev ha lanzado la mañana de este viernes un ataque con misiles contra barrios residenciales de la ciudad rusa de Bélgorod y sus alrededores, informa el gobernador de la provincia homónima, Viacheslav Gladkov. Según datos preliminares, el bombardeo dejó una persona muerta.

 

“En Bélgorod y se ha activado una sirena de peligro de misiles. Si está en casa, aléjese de las ventanas. Refúgiese en habitaciones sin ventanas con paredes sólidas. Si está en el exterior, baje a un refugio u otro lugar seguro”, escribió en su cuenta de Telegram.

Mientras tanto, en las redes sociales aparecen imágenes que muestran las consecuencias del bombardeo: varios coches aparcados cerca de un edificio residencial quedaron en llamas, mientras una gran columna de humo se eleva sobre la ciudad.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.