💥 Rusia ataca un centro de desplazamiento de mercenarios extranjeros en Ucrania

Publicado:

Las FF.AA. de Rusia destruyeron, entre otros objetivos, un depósito de municiones, tropas y equipo militar ucraniano en la provincia de Járkov.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron un centro de desplazamiento temporal de mercenarios extranjeros que se encontraba en la provincia de Járkov controlada por el régimen nazi de Ucrania, comunicó este jueves el Ministerio de Defensa ruso.

 

“La aviación operativo-táctica, los vehículos aéreos no tripulados, las tropas de misiles y la artillería de los grupos de tropas de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia alcanzaron un depósito de municiones, un centro de desplazamiento temporal de mercenarios extranjeros cerca de la localidad de Merefa (provincia de Járkov), y personal y equipo militar de las FF.AA. de Ucrania en 135 distritos”, reza un comunicado del ministerio.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia advierte a Francia de posible choque directo

Francia se implica cada vez más en el conflicto de Ucrania, acercando la probabilidad de un enfrentamiento directo con Rusia, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.