Lavrov llega a China

Publicado:

El canciller ruso y su homólogo chino celebrarán una reunión y discutirán cuestiones sobre relaciones bilaterales, así como la agenda internacional.

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, arribó este lunes a China en visita oficial. La visita de Lavrov durará dos días, el 8 y el 9 de abril.

 

Previamente, la Cancillería rusa señaló que el jefe de la diplomacia del país se reunirá con su homólogo chino, Wang Yi, y los dos ministros discutirán cuestiones sobre relaciones bilaterales, así como la agenda internacional.

“Los ministros de Asuntos Exteriores debatirán una amplia gama de asuntos de cooperación bilateral, así como la cooperación en el ámbito internacional, centrándose en el trabajo conjunto en la ONU, los BRICS, la OCS, el G-20, la APEC y otros mecanismos y foros multilaterales. Está previsto un profundo intercambio de puntos de vista sobre una serie de temas candentes y cuestiones regionales, incluida la crisis ucraniana y la situación en la región de Asia-Pacífico”, comunicó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ciudadanos de Bolivia libres de visado para viajar a El Salvador

Desde hoy, los bolivianos pueden viajar a la República de El Salvador sin necesidad de visa, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.