Resistencia de Iraq golpea tres objetivos israelíes

Publicado:

Beirut. La Resistencia de Iraq confirmó hoy el golpe en 72 horas a tres objetivos israelíes, en respuesta a las masacres cometidas por la entidad sionista contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos.

Noticias populares

Mediante una declaración, anunció los ataques contra blancos vitales en el asentamiento de Ashkelon, incluido el puerto petrolero, como parte de la segunda fase de sus operaciones en respaldo al pueblo de Gaza.

En reafirmación de su enfoque de resistencia a la ocupación, los combatientes iraquíes dirigieron ayer sus drones hacia la base israelí Elifalit, al norte del lago Tiberíades, en la orilla occidental del mar de Galilea.

Antes, la Resistencia notificó los ataques contra el cuartel del sur de Yonatan, la base occidental de Yarden, en el Golán sirio ocupado, y el aeropuerto de la localidad sureña de Eilat (Umm Al-Rashrash).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las evidencias existentes demuestran el robo de órganos a los palestinos enterrados en fosas comunes por parte de “Israel”

Una investigación de expertos reportada por la agencia de noticias palestina Wafa informa sobre sospechas de robo de órganos de víctimas enterradas en fosas comunes en Gaza por parte del régimen sionista...

Le puede interesar: