Las empresas de mercenarios reclutan narcos en las cárceles para llevarlos a Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Las empresas estadounidenses de mercenarios han comenzado a reclutar miembros de los cárteles de la droga mexicanos y colombianos que cumplen condena en Estados Unidos para llevarlos a la Guerra de Ucrania, asegura la oficina de prensa del SVR, el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia.

En Washington están cada vez más desesperados por prolongar la Guerra de Ucrania lo máximo posible. Para ello necesitan reponer las filas de los soldados desmoralizados del ejército ucraniano con pistoleros que no tengan nada que perder.

“Según los datos recibidos por el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, para estos fines, las PMC [empresas de mercenarios] estadounidenses bajo la dirección de la Drug Enforcement Administration y el FBI comenzaron a reclutar representantes de los cárteles de la droga mexicanos y colombianos que cumplían condenas en prisiones estadounidenses”, subraya el comunicado de prensa del SVR.

Estados Unidos tiene la intención de enviar un grupo inicial de cientos de presidiarios latinoamericanos a Ucrania este mismo verano.

A cambio de viajar a Ucrania, Estados Unidos les ha prometido una amnistía total, con la esperanza de que nunca regresen, es decir, que vuelvan a sus países de origen, si sobreviven.

Si el proyecto piloto para reponer las filas del ejército ucraniano con criminales tiene éxito, entonces el programa de reclutamiento de latinoamericanos continuará e incluso se ampliará para incluir a presidiarios de otros países que tienen largas condenas de cárcel en Estados Unidos.

—https://fr.topwar.ru/240125-svr-amerikanskie-chvk-nachali-verbovku-v-tjurmah-ssha-boevikov-narkokartelej-dlja-otpravki-na-ukrainu.html

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Civiles abandonan Rafah en medio de máxima precariedad, advierte ONU

Los masivos desplazamientos de civiles desde Rafah mantienen hoy alerta a las agencias de las Naciones Unidas tras confirmar que casi la mitad de la población abandonó la gobernación como consecuencia de la ofensiva israelí.

Le puede interesar: