Siria repele ataque israelí contra el aeropuerto de la capital

Publicado:

Damasco - Fuertes explosiones resultantes de la intercepción de misiles israelíes se escucharon en esta capital, las baterías de defensa aérea se activaron para rechazar una agresión de Tel Aviv contra el Aeropuerto Internacional de Damasco.

Noticias populares

Aún no hay informes si hubo daños en la instalación aérea, tampoco se emitió hasta el momento una declaración oficial por parte del Ministerio de Defensa de esta nación.

Medios de prensa indicaron que los misiles sionistas intentaron interceptar drones iraníes que se dirigían hacia Israel.

Anteriormente, las diferentes formaciones del Ejército y las Fuerzas Armadas en Siria se han puesto en estado de alerta máxima, tras el inicio hoy de la respuesta iraní a Israel.

Esta ocurre en medio de masivos ataques de Irán con drones y misiles balísticos contra Israel en represalia por el ataque al consulado de Irán en Damasco el pasado 1 de abril.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un tanque Abrams es trasladado del campo de batalla a Moscú

Se exhibirá en una exposición de armas y equipos bélicos requisados a las tropas de Ucrania que se celebrará en Moscú.

Le puede interesar: