Resistencia libanesa destaca respuesta de Irán contra Israel

Publicado:

La Resistencia libanesa (Hizbulah) destacó el liderazgo de la República Islámica de Irán y el ataque cualitativo y sin precedentes contra Israel.

Noticias populares

A través de una declaración, el movimiento resaltó la decisión valiente y sabia en la firme respuesta a la agresión sionista contra el consulado iraní en Damasco a inicios de mes.

En este contexto, Hizbulah enfatizó que Irán practicó su derecho natural y legal a pesar de la amenaza, intimidación y presión.

La Resistencia subrayó que la República islámica llevó a cabo su promesa «con un coraje incomparable, una gran sabiduría y una alta apreciación por la situación a nivel de la región y el mundo».

En este sentido, preponderó el alcance preciso de los blancos militares, a pesar de la participación de Estados Unidos, sus aliados internacionales y herramientas regionales.

Los objetivos políticos y estratégicos a largo plazo para este gran desarrollo aparecerán sucesivamente con el tiempo, consideró.

A propósito, reafirmó que la acción iraní establecerá una nueva etapa a nivel de toda la cuestión palestina y el nivel de conflicto histórico.

En este contexto, la Resistencia confirmó en las primeras horas de este domingo el ataque a posiciones israelíes en el Golán sirio ocupado, en respuesta a las agresiones sionistas contra aldeas y ciudades del país, incluidas las más recientes en Khiam y Kafr Kila.

Mediante un comunicado, Hizbulah anunció el lanzamiento en la madrugada de decenas de cohetes Katyusha hacia los sitios enemigos de Nafah, Yardena y Keila, en represalia por los bombardeos a los poblados libaneses que causaron víctimas.

Antes, notificó el golpe dirigido al mando general de la base de misiles y defensa aérea en el cuartel israelí de Kela, en los Altos del Golán sirio ocupado.

Las dos operaciones de la Resistencia ocurrieron en medio de la respuesta de Irán con drones y misiles contra objetivos militares del ejército israelí, por el atentado sionista contra su consulado en Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia reforzará recién creada flotilla del Dniéper

La flotilla del Dniéper, recientemente constituida por la marina rusa estará equipada con helicópteros, unidades de tropas costeras y equipos de asalto aerotransportado, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: