Casi el 82% de los nicaragüenses aprueban gestión de Daniel

Publicado:

Noticias populares

El 81.7% de la población aprueba la gestión de Gobierno del Presidente Daniel Ortega señala la última encuesta dada a conocer este miércoles por la firma M & R Consultores.

En el mismo sondeo, el 91.1% considera que el gobierno del comandante Daniel Ortega genera esperanza.

El 80.2% de los nicaragüenses opinan que el Gobierno sandinista conduce el país por la dirección correcta.

Asimismo, el 80.7% de los entrevistados afirma que el Presidente Daniel Ortega es un gobernante democrático apegado a las leyes del país.

También que el 80.5% de los ciudadanos consultados dijo que el comandante Daniel busca la unidad y reconciliación entre los nicaragüenses.

La encuesta señala que el 81.7% de los ciudadanos consideran que el Gobierno Sandinista dirigido por el presidente Daniel Ortega, toma en cuenta los intereses de la población en general.

Con una muestra de 1,883 consultados, el sondeo dice que el 87.8% de la población señala que bajo ninguna circunstancia se debe poner en riesgo la paz del país.

Además, el 94.0% de los encuestados expresa que en Nicaragua se respira paz y apenas un 6.0% cree lo contrario.

El 89.7% de los nicaragüenses opinó que hay mucha libertad para que las personas piensen, digan o hagan lo que consideren, en el marco del respeto.

La encuesta afirma que 89.1% de los ciudadanos aprueba el diálogo como método para resolver conflictos entre el Gobierno y otros sectores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Ejército ruso expulsa a la OTAN de otra localidad y ataca a los altos mandos nazi-otanistas en la última jornada

Las tropas rusas liberaron por completo la localidad de Belogórovka en la república popular de Lugansk, y continuaron su avance en otras zonas, comunicaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, destruyeron varias unidades del armamento de producción occidental e infligieron hasta 1.260 bajas a las fuerzas nazis de la OTAN, agrega.

Le puede interesar: