Las evidencias existentes demuestran el robo de órganos a los palestinos enterrados en fosas comunes por parte de “Israel”

Publicado:

Noticias populares

Una investigación de expertos reportada por la agencia de noticias palestina Wafa informa sobre sospechas de robo de órganos de víctimas enterradas en fosas comunes en Gaza por parte del régimen sionista.

 

Las ambulancias y los equipos de rescate que participaron en la recuperación de los cuerpos de los mártires de las fosas comunes descubiertas en el complejo médico Nasser en Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, informaron que había sospechas sobre el robo de órganos de víctimas enterradas.

Al menos 392 cadáveres fueron encontrados en tres fosas comunes en el complejo médico de Nasser, descubiertas tras la retirada de las fuerzas de ocupación israelíes de la ciudad de Jan Yunis. Entre los cadáveres, 165 se encuentran irreconocibles debido a las mutilaciones que sufrieron.

“Algunos cadáveres fueron encontrados con las manos atadas, el abdomen abierto y cosidos de una manera incompatible con los métodos habituales de sutura de heridas en Gaza, lo que levantó sospechas de robo de órganos. Uno de los cadáveres vestía ropa de trabajo, lo que generó dudas sobre si fue enterrado vivo o muerto.”

“Entre los cadáveres descubiertos también se encontraba el de una joven a la que le amputaron los brazos y las piernas y que vestía ropa de quirófano, lo que hace suponer que fue enterrada viva.”

“Algunos cadáveres, que tenían las manos atadas con cintas de plástico, vestían un traje largo blanco, utilizado por los detenidos en el hospital Nasser, y recibieron disparos en la cabeza; lo que sugiere ejecuciones sumarias.”

Según el informe, también encontraron muchos cadáveres cuyos sudarios habían sido cambiados y colocados en nuevos sudarios negros y azules y en bolsas de plástico de diferente color a las bolsas de nailon utilizadas en Gaza.

“Los cuerpos fueron enterrados a tres metros de profundidad en fosas comunes. Esto sugiere que el objetivo del enemigo era acelerar la descomposición de los cuerpos bajo el efecto del calor”, dice el informe.

Esta evidencia muestra que el régimen sionista cometió crímenes contra la humanidad en el Hospital Nasser como parte del genocidio de palestinos en la Franja de Gaza y ha llevado a cabo ejecuciones sumarias desde el 7 de octubre de 2023.

El 7 de abril, los soldados del ejército israelí se retiraron de esta zona después de cuatro meses de ataques contra Jan Yunis.

Después de la retirada de las fuerzas enemigas sionistas del complejo médico de Al-Shifa, en la ciudad de Gaza, y del Hospital Mártir Kamal Adwan, en el norte de la Franja de Gaza, se descubrieron decenas de fosas comunes.

Fuente: Al Manar
spot_img

1 COMENTARIO

  1. Da Nauseas,indigncion.!!Es Horroroso..!! Como puede el Ser Humano llegar a realizar semejantes acciones con Seres de su Especie?? Qué pasó con esta gente para actuar tan cruelmente? Que objetivos podrían justificar estas acciones?? BASTA..!! Viva Palestina Libre!! 💔🌹🤗

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vucic: Europa se está preparando para entrar en el conflicto ucraniano

El presidente serbio afirmó haber recibido esta información del primer ministro húngaro Viktor Orbán.