Un futbolista demanda a Pfizer ante los tribunales por los efectos secundarios de la vacuna

Publicado:

Noticias populares

La carrera futbolística de François Xavier Fumu Tamuzo terminó prematuramente en abril del año pasado, tras múltiples lesiones que relacionadas con su vacunación contra el “covid”. El jugador destaca un vínculo entre las inyecciones recibidas y sus complicaciones de salud.

Los problemas de salud de Fumu Tamuzo comenzaron poco después de recibir su segunda dosis de vacuna el 23 de agosto de 2021, marcados por un dolor persistente en la rodilla. Tras la tercera dosis se produjo un empeoramiento, con una rotura del tendón de Aquiles, que afectó gravemente a su capacidad para jugar al fútbol. Estas lesiones no sólo afectaron a su rendimiento deportivo sino que también tuvieron un impacto devastador en sus actividades cotidianas.

Desde hace dos años el futbolista es un vagabundo de la medicina, sin que le hayan reconocido los efectos adversos de la vacuna. A pesar de los informes, las autoridades competentes no tuvieron en cuenta los riesgos de las vacunas.

Fumu Tamuzo, que jugaba en el club Stade Lavallois, ha presentado una demanda contra Pfizer y BioNTech, así como contra la Federación Francesa de Fútbol para exigir una indemnización económica por el daño sufrido.

El caso se encuentra actualmente a la espera de una audiencia prevista para el 2 de julio en un tribunal de París. El juicio no sólo podría influir en el futuro de Fumu Tamuzo, sino que también plantearía importantes cuestiones sobre la responsabilidad de los fabricantes de vacunas y de las instituciones deportivas en la gestión de los efectos secundarios.

Mientras Fumu Tamuzo se prepara para el final de carrera, los deportistas y los expertos en salud pública siguen de cerca su caso, que podría sentar un precedente importante en la forma en que se tratan los efectos secundarios de las vacunas, tanto legalmente como en los medios de comunicación, donde impera el silencio más absoluto.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Asciende a casi 36 mil la cifra de muertos durante 232 días de agresiones israelíes contra Gaza

El Ministerio de Salud palestino informó hoy que durante las últimas 24 horas, las fuerzas de ocupación israelíes cometieron 5 masacres en la Franja de Gaza, matando a 46 palestinos e hiriendo a 130.

Le puede interesar: