Operan con éxito a Primer ministro eslovaco tras atentado

Publicado:

Noticias populares

La operación del primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, víctima hoy de un intento de asesinato con arma de fuego, fue exitosa, informó aquí el canal de televisión TA3.

El jefe de gobierno recibió varios disparos cuando salía de una reunión en la ciudad de Handlová, a 190 kilómetros al noreste de esta capital; «ahora su salud está estable y recobró la conciencia», según la fuente.

De acuerdo con reportes previos de la prensa nacional el autor de los disparos es un hombre de 71 años y la Policía lo detuvo en el lugar del ataque.

Fue identificado por las fuerzas del orden, procede de la localidad Levice (sur) y disparó cuatro o cinco veces alcanzando a su víctima en el esternón y en las extremidades, según la emisora TV Joj.

El portavoz del Ministerio del Interior, Matej Neumann, confirmó que fue un intento de asesinato.

Numerosos líderes europeos y de otras regiones del orbe condenaron lo sucedido y le desearon a Fico una pronta recuperación.

Fuente: cubasi.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Unidad nacional de Venezuela vencerá el 28 de julio contra sanciones e intervenciones de EEUU

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional en Venezuela, diputado...

Le puede interesar: