Rusia impide un ataque masivo de drones ucranianos contra Sebastopol

Publicado:

Las fuerzas rusas repelieron un ataque masivo de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra la ciudad portuaria de Sebastopol y destruyeron decenas de drones y cinco embarcaciones no tripuladas, informó el gobernador Mijaíl Razvozháev.

Noticias populares

“Agradezco a nuestros militares que han repelido exitosamente un ataque a gran escala del enemigo contra la ciudad de Sebastopol. Docenas de drones y más de cinco barcos no tripulados fueron destruidos”, escribió en su canal de Telegram.

 

Razvozháev apuntó que la situación está siendo supervisada y que todos los servicios de emergencia están en estado de alerta. También, dijo, se está empezando a restablecer el suministro eléctrico, pues ocurrió un apagón parcial cuando los restos de los drones interceptados se estrellaron contra una subestación energética.

Según los datos de los servicios de emergencia locales, no hay heridos como consecuencia del ataque ucraniano.

Las tropas del presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, intensificaron estos días sus ataques contra las instalaciones civiles de Sebastopol, ciudad portuario localizada en Crimea.

A finales de abril, las fuerzas frustraron un ataque ucraniano contra un barco que estaba fondeado en el norte de la bahía de Sebastopol.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dos localidades sirias reciben nuevo lote de ayuda humanitaria rusa

Los militares de la Federación de Rusia presentes desde 2015 en Siria entregaron un nuevo lote de asistencia en las localidades de Maloula y Sednaya, ubicadas a unos 50 kilómetros al norte y noroeste de Damasco, la capital.