Europa Viva 2024, al servicio de los straussianos estadounidenses

Publicado:

Noticias populares

El argentino Javier Milei, presidente de la República Argentina; la francesa Marine Le Pen, candidata del partido Reagrupamiento Nacional a la elección presidencial; el portugués André Ventura, presidente del partido Chega!; el israelí Amichai Chikl, ministro de la Diáspora; el chileno José Antonio Kast, presidente del Partido Republicano; y el español Santiago Abascal, presidente del partido Vox, estarán presentes en la convención Europa Viva 2024, en el palacio Vistalegre de Madrid.

El húngaro Viktor Orban, primer ministro; la italiana Giorgia Meloni, jefa del gobierno de Italia; y los estadounidenses Matt Schlapp, de Heritage Foundation, y Roger Severino, del Ethics and Public Policy Center, participarán en el evento por videoconferencia.

El vínculo entre todas estas personalidades no es precisamente ideológico sino financiero, ante la proximidad de las elecciones europeas. Quien financia la convención Europa Viva 2024 es el straussiano [1] israelo-estadounidense Elliott Abrams [2], cofundador del Project for the New American Century, administrador de la National Endowment for Democracy (NED) y presidente del Tikvah Fund [3].

Y ya se sabe que “el que paga manda”.

———-

[1«Vladimir Putin en guerra contra los “straussianos”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 5 de marzo de 2022.

[2«Elliott Abrams, el “gladiador” convertido ‎a la “política de Dios”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 24 de mayo de 2005.

[3«El golpe de Estado de los straussianos en Israel», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de marzo de 2023.

Fuente: Red Voltaire

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La cumbre en Suiza demostró que el Sur global “tiene una visión diferente” sobre Ucrania

La cumbre sobre Ucrania celebrada en Suiza no tuvo el éxito que sus organizadores esperaban y ha demostrado que los países del Sur Global tienen una visión diferente del conflicto, pues algunos se abstuvieron incluso de firmar el acuerdo final, señala un análisis del medio estadounidense 'Bloomberg'.

Le puede interesar: