FOTO, VIDEO: Primeras imágenes del lugar donde se estrelló el helicóptero de Raisi

Publicado:

El aparato en el que iba el presidente iraní habría tenido que realizar un aterrizaje forzoso debido a la densa niebla, según medios locales.

Noticias populares

Medios de comunicación iraníes han difundido las primeras imágenes del lugar donde se estrelló el helicóptero en el que iba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi.

Mientras, la agencia iraní Mehr reportó que Raisi falleció en el accidente.

Previamente, se informó que el aparato en el que volaba el mandatario, junto con el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y el gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental, el ayatolá Seyyed Mohammad-Ali Al-Hashem, habría tenido que realizar un aterrizaje forzoso debido a la densa niebla.

La aeronave formaba parte de un convoy presidencial de tres helicópteros. Los otros dos, que trasladaban a ministros y a otros funcionarios, llegaron a su destino sin contratiempos.

El helicóptero se estrelló en los alrededores de la aldea de Uzi, en los bosques de Arasbaran. Numerosos equipos de rescate fueron enviados a la zona para las labores de búsqueda. El difícil acceso a la zona del siniestro y las malas condiciones meteorológicas obstaculizan el trabajo de los rescatistas.

El helicóptero del presidente de Irán sufre un accidente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Reservar parte del PIB para financiar al Ejército de Kiev?: La insólita propuesta de Ucrania a Europa

"Apoyar a Ucrania es invertir en la estabilidad de Europa", expresó el ministro de Finanzas de Ucrania, Serguéi Márchenko.

Le puede interesar: