Nicaragua y Qatar fortalecen relaciones bilaterales

Publicado:

Managua. El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, y su homólogo de Qatar, Sultán Bin Saad Al-Muraikhi, firmaron aquí importantes documentos con el objetivo de fortalecer las relaciones de amistad, solidaridad y cooperación.

Noticias populares

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en esta capital, las partes rubricaron un memorando de entendimiento para el establecimiento de consultas políticas sobre asuntos de interés común, y un acuerdo sobre la exención mutua de requisitos de visado para titulares de pasaportes ordinarios.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia del asesor presidencial para las inversiones, comercio y cooperación internacional, Laureano Ortega, el canciller nicaragüense destacó el impulso que ambas naciones dan al fortalecimiento de sus lazos.

Como parte de la agenda de este martes, el jefe de la diplomacia qatarí visitó la sede de la Asamblea Nacional (Parlamento), donde fue recibido por el presidente del poder Legislativo, Gustavo Porras, y sostuvo un encuentro con diputados.

Este lunes, tras la llegada aquí del visitante del país árabe, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, señaló que siguen construyendo alianzas para el porvenir que todos “anhelamos y merecemos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:04

La OTAN estudia poner en alerta sus armas nucleares

De acuerdo con Jens Stoltenberg, se trata de una señal para los adversarios de la Alianza

Le puede interesar: