Las armas occidentales proporcionadas a Kiev no obstaculizarán la operación militar especial, afirma Peskov

Publicado:

Noticias populares

El portavoz de presidencia de Rusia, Dmitry Peskov, confirmó que cualquier arma proporcionada por Occidente al régimen ucraniano no cambiará el transcurso de la operación especial rusa que logrará todos sus objetivos.

“Los países occidentales están cometiendo más provocaciones y trabajan constantemente para agudizar la situación, y sabemos que entre los miembros del Senado estadounidense y de la Cámara de Representantes hay muchos que consideran que su deber echar más leña al fuego”, dijo el vocero, según difundió la agencia TASS.

Washington enviaría otro paquete de ayuda militar a Kiev por $275 millones

Asimismo, advirtió que la postura occidental absolutamente irresponsable traería consecuencias peligrosas.

Además, explicó que no existen armas occidentales capaces, de una forma u otra, de cambiar el curso de los acontecimientos en la zona de la operación militar especial, y subrayó que lo único que estas armas pueden hacer es destruir Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Megapuerto chino-peruano interesa a países de Suramérica

El megapuerto de Chancay, a inaugurarse en noviembre próximo, interesa a países de la región como Brasil, Bolivia y Paraguay, para el embarque de sus exportaciones a Asia, informó hoy el primer ministro peruano, Gustavo Adrianzén.

Le puede interesar: