El Ejército ruso derriba “fácilmente” misiles HIMARS

Publicado:

"Los sistemas de defensa aérea están en servicio de combate las 24 horas del día", afirmó el Ministerio ruso de Defensa.

Noticias populares

Los artilleros antiaéreos de las Fuerzas Armadas de Rusia derriban “fácilmente” los proyectiles y misiles occidentales, informó el domingo el Ministerio ruso de Defensa.

 

“Acabamos de regresar del trabajo de combate. La tripulación alcanzó un misil HIMARS“, contó el comandante de una batería de misiles antiaéreos. “Este objetivo ya no se considera difícil, ya lo hemos derribado, nos hemos acostumbrado y ya no es difícil alcanzarlo”, dijo.

Asimismo, desde el Ministerio señalaron que “los equipos del sistema de misiles antiaéreos Buk M1 del grupo de tropas Vostok proporcionan una cobertura segura a las unidades del Ejército y a las instalaciones administrativas en el territorio de la República Popular de Donetsk“.

“Los sistemas de defensa aérea están en servicio de combate las 24 horas del día”, afirmó el organismo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua. Reducción de mortalidad infantil entre logros del gobierno

El Ministerio de Salud dio a conocer este miércoles los grandes avances obtenidos en ese sector durante la segunda etapa de la Revolución, donde se destaca la disminución de la mortalidad materna, infantil y el fortalecimiento del programa de inmunizaciones, entre otros aspectos.