FOTO: Las primeras damas de Francia y Alemania se ríen durante una visita al Monumento del Holocausto

Publicado:

Las fotos fueron tomadas mientras ambas caminaban entre los bloques de hormigón que forman el monumento durante una ceremonia conmemorativa.

Noticias populares

Las primeras damas de Francia y Alemania, Brigitte Macron y Elke Buedenbender, fueron captadas riéndose durante una ceremonia de colocación de flores en el Monumento del Holocausto en Berlín.

 

El hecho tuvo lugar este lunes, en el marco de la visita de Estado del presidente francés, Emmanuel Macron, a Alemania, donde se reunió con su homólogo Frank-Walter Steinmeier.

Las imágenes, tomadas durante la visita al monumento a los 6 millones de judíos asesinados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial por parte de los presidentes, muestran a sus esposas caminando entre los bloques de hormigón que componen el monumento, cogidas de la mano y riéndose. Por el momento no ha trascendido qué hizo reír a las mujeres, actitud criticada en la prensa alemana y en redes sociales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Megapuerto chino-peruano interesa a países de Suramérica

El megapuerto de Chancay, a inaugurarse en noviembre próximo, interesa a países de la región como Brasil, Bolivia y Paraguay, para el embarque de sus exportaciones a Asia, informó hoy el primer ministro peruano, Gustavo Adrianzén.