Soldado egipcio asesinado por las fuerzas de ocupación israelíes cerca del cruce de Rafah

Publicado:

Noticias populares

Un soldado egipcio murió el lunes en un intercambio de disparos con las fuerzas de ocupación israelíes en el cruce de Rafah, en la frontera de Egipto con la Franja de Gaza, según medios israelíes.

Los medios de comunicación sionistas informaron que ningún soldado israelí resultó herido en el incidente que dejó un egipcio muerto y otros heridos.

No hubo comentarios inmediatos de las autoridades egipcias.

El ejército israelí dijo: “Hace unas horas hubo un tiroteo en la frontera egipcia. El incidente está bajo investigación, se está llevando a cabo un diálogo con la parte egipcia”.

Daily News Egypt, un periódico egipcio independiente en inglés, citó fuentes anónimas que dijeron que los soldados egipcios se vieron “afectados” por la masacre de Rafah del domingo, en la que un bombardeo israelí provocó la muerte de 45 palestinos en un campo de desplazados.

El cruce fronterizo de Rafah fue tomado por las fuerzas de ocupación israelíes a principios de este mes cuando el ejército expandió su invasión terrestre de Gaza hacia la ciudad sureña de Rafah.

La ocupación del cruce aumentó las tensiones entre Egipto e “Israel”, amenazando 45 años de paz entre las dos partes, que anteriormente habían librado cuatro guerras.

Las fuerzas de ocupación israelíes atacaron el domingo por la tarde un campo para personas desplazadas en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, lo que provocó una espantosa masacre. Se suponía que el campamento, instalado en unos almacenes de la UNRWA, era una zona segura.

Fuente: l Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La cumbre en Suiza demostró que el Sur global “tiene una visión diferente” sobre Ucrania

La cumbre sobre Ucrania celebrada en Suiza no tuvo el éxito que sus organizadores esperaban y ha demostrado que los países del Sur Global tienen una visión diferente del conflicto, pues algunos se abstuvieron incluso de firmar el acuerdo final, señala un análisis del medio estadounidense 'Bloomberg'.

Le puede interesar: