30 delegaciones podrían participar en cumbre Brics de Kazán

Publicado:

Unas 30 delegaciones participarán en la cumbre del Brics de este año en la ciudad rusa de Kazán, anunció el secretario del Comité Organizador del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Spief), Antón Kobiakov.

Noticias populares

Como saben, Rusia ostenta la presidencia rotativa del Brics y organizará en octubre próximo en Kazán la cumbre del grupo a la cual asistirán las 10 naciones miembros y unas 20 más que lo harán como invitadas, precisó Kobiakov.

 

El alto funcionario recordó que entre los temas que potenciará la presidencia rusa del Brics están la igualdad soberana, la apertura y el consenso.

La nación euroasiática pasó a dirigir la organización el 1 de enero de 2024, y lo hará hasta finales del año, período durante el cual se realizarán más de 250 eventos que tienen una amplia gama de temas. El evento principal será la cumbre de los Brics en octubre.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dos localidades sirias reciben nuevo lote de ayuda humanitaria rusa

Los militares de la Federación de Rusia presentes desde 2015 en Siria entregaron un nuevo lote de asistencia en las localidades de Maloula y Sednaya, ubicadas a unos 50 kilómetros al norte y noroeste de Damasco, la capital.