Niños gazatíes extraen agua del mar para sus necesidades diarias

Publicado:

"Muchas familias desplazadas en Gaza se ven obligadas a depender de agua de mar sucia para sus necesidades diarias", denuncia la UNRWA.

Noticias populares

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA, por sus siglas en inglés) ha publicado este sábado un video en el que se ve a niños gazatíes extrayendo agua del mar.

“Muchas familias desplazadas en Gaza se ven obligadas a depender de agua de mar sucia para sus necesidades diarias“, denunció el organismo.

Desde la UNRWA también se advierte que “el aumento del calor y la falta de higiene están empeorando una situación ya de por sí desesperada”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Entra en última semana de trabajo Parlamento de la República Socialista de Vietnam

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Vietnam inició hoy la última semana de trabajo correspondiente al séptimo periodo ordinario de sesiones de la XV Legislatura, que debe concluir con la aprobación de ocho proyectos de ley.