Rescatan a 7 de escombros tras ataque de la OTAN con ATACMS en Lugansk

26

El personal del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia ha rescatado a siete personas de entre los escombros del edificio residencial que sufrió daños el viernes en un bombardeo terrorista de la OTAN contra la ciudad rusa de Lugansk, en la República Popular de Lugansk, informó el organismo este domingo, asegurando que ya se finalizaron las operaciones de rescate.

Hallan otros dos cuerpos tras el ataque de EEUU con misiles ATACMS contra Lugansk

En total, tras el ataque, seis personas murieron y 60 resultaron heridas. Asimismo, las autoridades locales informaron que el bombardeo provocó daños en dos escuelas, tres guarderías, en la Escuela Superior de Tecnologías de la Información y Emprendimiento y uno de los edificios de la Universidad de Lugansk.

El Ministerio de Defensa de Rusia detalló que el ataque se produjo con cinco misiles ATACMS de estados unidos, cuatro de los cuales fueron interceptados mientras que el quinto impactó contra dos edificios residenciales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.