Artilleros rusos lanzan masivo ataque contra una concentración militar ucraniana

Publicado:

Los objetivos fueron detectados desde el aire y sus coordenadas fueron transmitidas a un regimiento de tropas aerontransportadas de Rusia.

Noticias populares

Dotaciones de lanzacohetes múltiples rusos Grad que forman parte de un regimiento de artillería de tropas aerotransportadas lanzaron un masivo ataque contra equipos bélicos, fortificaciones de campaña y efectivos ucranianos cerca de la ciudad de Chásov Yar, situada a unos 100 kilómetros al norte de Donetsk, en la región de Donbass.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que la concentración de fuerzas ucranianas fue descubierta durante el reconocimiento aéreo de la zona y rápidamente trasmitida al regimiento de artillería de Kostromskoy de la 98.ª división aerotransportada de Ivánovo.

Después de recibir las coordenadas de los objetivos, las dotaciones de los Grad atacaron las posiciones enemigas con misiles no guiados de 122 mm de carga incendiaria.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alarma en la OTAN: los buques rusos vigilan los cables submarinos del Mar del Norte

Con una superficie aproximada de más de medio millón de kilometros cuadrados, el Mar del Norte es un cruce no sólo de rutas de navegación esenciales para el comercio marítimo sino también de cables submarinos de telecomunicaciones que unen el continente norteamericano con Europa, como el Atlantic Crossing-1. Además, apreciada por sus abundantes recursos pesqueros, también es una zona de gran importancia energética, con sus zonas de explotación de hidrocarburos y parques eólicos. En una palabra, es estratégico.